Vuelta al cole

by - agosto 31, 2017

¡Hola saltamontes! ^_^

Tras un mes de locos, de eso de no parar por casa, hasta tales puntos de dudar si tienes o no… De visitas de amigas, ferias, cumpleaños, vacaciones, trabajo y todas esas cosas maravillosas que pasa en los meses de verano, sobre todo, en Agosto… ¡Debo decir que he vuelto! Con más ganas que nunca, y más ideas locas para renovar el blog.

Así que esta entrada es para poneros un poco al día, avanzaros cosas, presentaros a alguien muy especial y daros un “adelanto” de lo que nos espera a partir del 4 de Septiembre. ¿Queréis saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Vamos a empezar por lo obvio. Nuevo diseño, nuevos colores, y alguien nuevo. Octavia, una de mis mejores amigas, que después de sus aventuras por Irlanda, ha accedido a colaborar conmigo en el blog y hacerse cargo de algunas sesiones divertidas y novedosas aquí en Lady Literatura. Algo que le agradezco enormemente, ya que una de las razones por las cuales el blog estaba un poco estancado, era el poco tiempo que tenía. Sí, la dura vida de ser una chica adulta y tener muchas más cosas que hacer aparte de leer y daros mi opinión sobre los libros.

No os diré mucho más sobre Octavia, ya la iréis conociendo ^^
Ahora toca hablaros un poco del nuevo calendario del blog, que dará comiendo el día 4 de Septiembre. Os he hecho un horario ― que buena soy xD ― pero como eso de “Reseña LE” o “Reseña LI” no lo vais a pillar si no os lo explico… Aquí va una detalla y laboriosa explicación de esas dos siglas ¿Preparados? ¿Seguro? Vale, os lo advertí. “LE” se refiere a Libros españoles, es decir, libros que hemos leído en español, y “LI” nos referimos a libros que hemos leído en inglés, bueno más bien que Octavia ha leído en inglés, porque aquí una servidora no tiene ni papa de ese idioma xD


Deciros que intentaremos ser lo más imparciales posibles, además, por supuesto cumplir el calendario al 100%, pero bueno nos tomaremos vacaciones, y quien sabe si más adelante seamos tan vagas que nos abramos un canal de youtuber y hagamos video-reseñas. Lo sé, estáis deseando escuchar mi sensual voz x’DDD

En estos días que queda el blog irá sufriendo algunos cambios para intentar ponerlo lo más bonito posible, para que la apertura sea todo un éxito… Pero no os prometo nada, pues mañana es mi cumpleaños, ― ¡oh no, un año más mayor! ― y no sé cuanto tiempo tenga.

Un beso, Desireé & Octavia.

Lady Literatura.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Anónimo9/04/2017

    Me encanta la idea Dess!! y estoy deseando leer a Octavia ^^
    Un besote para ambas!

    ResponderEliminar

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta lectura. ¿Te animas?