Harry Potter | Jueves de Book-Tag

by - septiembre 14, 2017

¡Hola saltamontes! ^^
Aquí Dess, dando un poco de alegría mañanera, ¿qué tal lleváis la semana? ¡Pensad que en breve es viernes! Así que relajaros y a disfrutar.
Hoy toca book.tag, de esos que me nominaron cuando el mundo era mundo, y yo era aún joven, - ¿exagerada yo? ¡Para nada!  En fin, que aquí tenéis un book-tag divertido ^^

⇝ BOOK - TAG HARRY POTTER ⇜

1 | La nariz del señor tenebroso.
Un libro que haya desaparecido

Resultado de imagen de fan art saga vanir

Creo que aún, no me he topado con libros que haya empezado a leer y me lo haya descatalogado. Sí que es verdad, que empecé la colección de “Saga Vanir” con los libros de bolsillos y a día de hoy no han vuelto a sacar más… ¡Y solo tengo hasta el cuarto! ― por favor, entender todas/os mi frustración ― xDD

2 | La varita de Bellatrix.
Un libro recomendado por el giro argumental

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

¡Ay, madre santa! ¿Si os digo que no tengo ningún libro recomendado me matáis? A ver, esperar que haga memoria… ¡Uhm! Sé que Octavia me recomendó un libro, que leí el verano pasado, que la portada era muy bonita (una pareja en una especie de furgoneta caravana, si no recuerdo mal) que debo reconocer me encanto y para nada me esperaba ese giro argumental… ¡Me sorprendió! Si, esas cosas que a las lectoras consagradas, nos pasa muy poco… Pues este lo hizo. “¡Nadie como tu!” Acabo de hacer trama, se lo pregunte a Octavia, pero bueno, la cuestión era que tuvieseis el nombre del libro :P

3 | Dementores.
Libros que te robaron la felicidad

Ira knew he loved Ruth from the first moment he saw her. On April 10th, #LongestRide celebrates true love, and the sacrifices we make to keep it alive.

La cuestión de este book-tag es ponerme las cosas difíciles, lo sé, en realidad es una máquina de tortura avanzada… ¡No lloro con los libros! Como mucho siento pena, o me cabreo, pero jamás he soltado una lágrima, exceptuando con “La orden del fénix”, cuando me mataron a mi Sirius de esa forma tan ¡¡ABSURDA!! Llore de frustración. ¿Pero libro que me haya desgarrado el alma?... No. Creo que aquí solo puedo decir que “El viaje más largo” de Nicholas Sparks, me dejo bastante trastocada; con esa parte de Iras y Ruth… No llore, pero reconozco que lo pase mal.

4 | Crucio.
Un libro que fue una tortura leer

Los Pilares de la Tierra Archivos - Series Adictos

¡Una pregunta que puedo responder! ¿Por cuál empiezo? A ver, ― *Dess saca la lista negra de libros que han sido todo un coñazo leer* ― Vale, dejaré la lista para otro momento. Sin duda, “Pilares de la Tierra”, de Ken Follett. Sé que para muchas personas este autor, es algo así como un mago de las palabras, pero yo no puedo. Lo he intentado infinidad de veces, pero es que sencillamente… ¡No puedo! Lo siento, pero “Pilares de la Tierra” se quedará siempre con el marca páginas a la mitad.  

5 | Avada kedavra.
Un libro que matarías por tener firmado por el autor

“No hay felicidad o infelicidad en este mundo; sólo hay comparación de un estado con otro. Solo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir”. | El conde de Monte Cristo – Alexandre Dumas

Tendría que hacer un pacto con el diablo, o algo parecido… El libro que mataría por tener firmado por el autor, sería “El conde de Montecristo”, y como os habréis dado cuenta me es imposible; porque Alexander Dumas hace como unos añitos que está muerto que maravilloso eufemismo ―. De autores actuales, pues… Supongo que me encantaría tener mis libros de Kate Morton, o Nicholas Sparks firmados por ellos; desde luego los de María Martínez, Alice Kellen, o Lena Valenti. Poco a poco, supongo :p

6 | La cicatriz del niño que sobrevivió.
Un libro que hayas dejado y te hayan devuelto en mal estado

Piezas clave en decoración y sorteo de una!

Pues, curiosamente, ninguno. También debo admitir que no le dejos los libros a nadie que no sepa que ama los libros, como yo los amo, así que me guardo las espalda; soy de esas personas que no soporta ver los libros pintados, subrayados, con las esquinas o puntas dobladas… Mis libros están, exceptuando usados, como si lo hubiese recién comprado. Así que cuidado a todos aquellos que os deje un libro, porque si no lo cuidáis, sufriréis mi ira

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que los libros que pones como malos en este booktag no me los he leído aunque si conocía a sus autores. No me he leído ninguno de los libros que mencionas pero mi amiga tiene muy buena oinión sobre "El conde de Montecristo" así que ¿quién sabe?
    Me alegro de que no te hayan estrpeado ningún libro porque eso da mucha rabia.
    Me encanta el booktag, por cierto.
    Besos.

    ResponderEliminar

Nos encantaría saber tu opinión sobre esta lectura. ¿Te animas?