Sobre mí


¿Cómo demonios se empieza esto? Os iréis dando cuenta con el paso del tiempo, que soy nula en cuanto a presentaciones y, más si se trata de mí persona. De todos modos intentare empezar por algo sencillo.

Me llamo Desireé, tengo 28 años y soy española. Y sí, cumplo años el mismo día que todos los magos cogen el expreso de Hogwarts... Algún día sé que llegara mi carta, ¡no pierdo la esperanza!
 Mis amigos, suelen llamarme Desi o Dess, así que como este blog lo cree con la intención de hacer amigos, ¿qué tal si me dices, Desi?

¿Cosas que sé hacer? Bueno… Leo de vicio. Vale, supongo que eso no es a lo que nos referíamos. Realmente no sé muy bien que se hacer, no tuve la oportunidad de hacer una carrera, así que en mis credenciales no puedo decir “soy licenciada o diplomada en…” No, yo soy yo y listo. He trabajado como pizzera, como niñera, como profesora y actualmente vuelvo a ser niñera. Estudio en la E.O.I (Escuela Oficial de Idioma) italiano y, tengo algún que otro plan de futuro.

Adoro leer, me considero algo así como una devora libros o algo parecido y, odio profundamente no tener el dinero suficiente como para poder comprar todos aquellos libros que me encantaría colgar en mis estanterías. Escribo, me encanta, creo que antes de leer escribía ― de hecho soy de las chicas que leí muy tarde ―, pero escribir desde siempre, me recuerdo a mí dirigiendo a mi clase en una obra de teatro que yo había compuesto ― ¡vaya osadía la mía! ― y, sigo escribiendo es verdad que no tanto como me gustaría, pero encontré un lugar donde poder hacerlo sin ser juzgada, los foros de rol por capítulos (escritos), tranquilos, os lo explicare más adelante.

No tengo mucho más que decir, así que… os dejo unas tonterías varias:

― Libro favorito: El Conde de Montecristo.
― Canción favorita: The Kill (30 seconds to mars) o Nothing else matters (Metallica)
― Lugar favorito: Roma. Sin preferencía.
― País: Italia
― Sabor: Chocolate blanco
― Comida favorita: Jajaja... Tortilla de patatas
― Olor: Jazmín
― Mascota: Gato
― Color: Azul
― Pelicula Disney: Aladdin
― Pelicula: Uff... ¿Todos los día de mi vida? ¿Querido John?
― Horóscopo: Virgo
― Autor favorito: Nicholas Sparks, Arturo Perez-Reverte, Carlos Ruiz Zafón
― Autora favorita: Kate Morton, Estefanía Yepes, Lena Valenti...
― Café o Leche: Café
― Coca-cola o Fanta: Coca-cola

No hay comentarios:

Publicar un comentario